Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Tecnología > Google ofrece imágenes panorámicas de ubicaciones históricas de la Antártida "para disfrutar desde casa"

17-07-2012, 12:35h.

Votos 0

Lecturas 203

Comentarios 0

Google ofrece imágenes panorámicas de ubicaciones históricas de la Antártida "para disfrutar desde casa"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Google ofrece imágenes panorámicas de ubicaciones históricas de la Antártida "para disfrutar desde casa", una colección publicada en la página web de World Wonders Project, después de que en septiembre de 2010 lanzara las primeras imágenes de la Antártida en Street View, gracias a las cuales los usuarios pudieron ver pingüinos en la Antártida por primera vez.

El objetivo de esta iniciativa es proporcionar a los científicos y a viajeros de todo el mundo, datos de alta resolución y más precisos de estos lugares históricos. Con este acceso, los alumnos de sitios alejados como Bangalore pueden ver colonias de pingüinos de la Isla Cerro Nevado, y los geólogos de Georgia pueden localizar capas sedimentarias en los valles secos de la Antártida, según ha informado la compañía.

Así, con la ayuda del Centro geoespacial polar de la Universidad de Minnesota y el Antarctic Heritage Trust de Nueva Zelanda, han ampliado las imágenes de 360 grados del continente poniendo a disposición del público de todo el mundo imágenes de otros sitios como el Telescopio del Polo Sur, la Cabaña de Shackleton, la Cabaña de Scott y la Pingüinera de pingüinos Adelia en Cabo Royds.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Google ofrece imágenes panorámicas de ubicaciones históricas de la Antártida "para disfrutar desde casa"