Interbusca
 
Tecnología > Honor anuncia una edición especial en color rojo de su 'smartphone' Honor 7X por San Valentín

08-02-2018, 17:45h.

Votos 0

Lecturas 240

Comentarios 0

Honor anuncia una edición especial en color rojo de su 'smartphone' Honor 7X por San Valentín

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 8 (Portaltic/EP)

La marca de 'smartphones' Honor, división de Huawei especializada en público juvenil, ha anunciado una versión especial de su terminal Honor 7X en color rojo pensada para el Día de San Valentín. En total, se lanzará una edición limitada de 200 unidades a partir de este viernes, a la que se sumará otra de color gris el próximo 19 de febrero.

Honor ha anunciado este jueves en un comunicado su 'smartphone' Honor 7X Red, una edición especial en color rojo de su modelo de gama media lanzado el pasado mes de diciembre. Este terminal estará disponible desde este viernes en la tienda 'online' de la compañía, en una edición limitada a 200 unidades. Con esta versión, Honor pretende celebrar el Día de San Valentín.

Además, del modelo Red, la empresa china lanzará el próximo 19 de febrero el Honor 7X Grey, una segunda edición especial, en color gris, limitada a otras 200 unidades. Con estos dispositivos, la compañía ha completado la gama de colores de este 'smartphone', que se comercializa actualmente en negro, azul y dorado.

Honor ha confirmado que celebrará San Valentín con una oferta especial de Honor 7X por 259 euros, que tendrá vigencia hasta el propio 14 de febrero. A partir de entonces, y hasta agotar existencias, el precio será de 299 euros.

Honor 7X Red y Honor 7X Grey incluyen un sistema de desbloqueo por reconocimiento facial, procesador Kirin 659, cámara trasera dual de 16 y 2 megapíxeles, y pantalla FullView de 5,93 pulgadas, con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Honor anuncia una edición especial en color rojo de su 'smartphone' Honor 7X por San Valentín