Interbusca
 
Tecnología > Huawei presentará el Mate 20 en Londres el 16 de octubre, con el procesador Kirin 980

13-09-2018, 12:35h.

Votos 0

Lecturas 19

Comentarios 0

Huawei presentará el Mate 20 en Londres el 16 de octubre, con el procesador Kirin 980

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

Huawei ha puesto fecha a la presentación de su nuevo 'smartphone' insignia de la gama Mate, el Huawei Mate 20, que tendrá lugar en un evento físico celebrado en Londres (Reino Unido) el próximo 16 de octubre.

La compañía china ha anunciado la presentación a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se habla de que el dispositivo integrará una "Inteligencia más avanzada". También se confirma de forma oficial que Mate 20 contará con procesador Kirin 980, algo que Huawrei ya había avanzado en la presentación del procesador en IFA.

La empresa china hecho hecho una alusión indirecta a la presentación de los nuevos iPhone Xs, Xs Max y Xr de Apple, la cual tuvo lugar ayer por la tarde en Cupertino (Estados Unidos), ante la que Huawei se ha referido a las características de los nuevos dispositivos y ha dado las "gracias por mantener las cosas igual" y por "permitirles ser el verdadero héroe de este año".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Huawei presentará el Mate 20 en Londres el 16 de octubre, con el procesador Kirin 980