Interbusca
 
Tecnología > Instagram introduce nuevos 'stickers' que permiten publicar Stories de otros usuarios

17-05-2018, 18:52h.

Votos 0

Lecturas 68

Comentarios 0

Instagram introduce nuevos 'stickers' que permiten publicar Stories de otros usuarios

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

La red social Instagram ha presentado este jueves una nueva función en su servicio de Stories que permite publicar a través de 'stickers' los contenidos efímeros de otros usuarios.

Esta nueva forma de publicar contenidos efímeros permite compartir publicaciones públicas presentes en el 'feed' de Stories de Instagram a través del botón en forma de avión de papel bajo las publicaciones, como ha explicado Instagram a través de un comunicado.

A través de esta opción, Instagram genera un 'sticker' con un fondo personalizado que puede editarse y compartirse desde las Stories. Estas publicaciones muestran el nombre del autor original y permiten consultar más información al hacer clic sobre ellas.

Instagram, que difunde esta nueva función desde el jueves, ofrece la posibilidad de desactivarla para que otros usuarios no puedan compartir sus publicaciones a través del menú de configuración.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Instagram introduce nuevos 'stickers' que permiten publicar Stories de otros usuarios