Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Tecnología > Intel desarrollará 100 coches autónomos nivel 4 para pruebas en Estados Unidos, Israel y Europa

11-08-2017, 12:54h.

Votos 0

Lecturas 58

Comentarios 0

Intel desarrollará 100 coches autónomos nivel 4 para pruebas en Estados Unidos, Israel y Europa

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Mobileye, empresa subsidiaria de Intel, desarrollará una flota de cien vehículos de distintas marcas "totalmente autónomos" de nivel 4 para pruebas en Estados Unidos, Israel y Europa, según informó la compañía en un comunicado.

Los primeros vehículos llegarán a final de año. "Construir coches y probarlos en condiciones reales proporciona una retroalimentación inmediata y acelerará la entrega de tecnologías y soluciones para vehículos altamente autónomos", dijo el futuro vicepresidente de Intel y consejero delegado de Mobileye, Amnon Shashua.

Además, Shashua destacó que "la diversidad geográfica es muy importante", ya que hay diferentes estilos de conducción en cada región, así como distintas carreteras y señalización. "Nuestro objetivo es desarrollar vehículos autónomos que puedan circular en cualquier lugar", subrayó.

Según el futuro responsable de la empresa, esta flota de pruebas, basada en tecnología de Intel y Mobileye, servirá como base para interactuar con los reguladores, además de dar una "solución híbrida" a futuros clientes.

Finalmente, Amnon Shashua explicó que con esta iniciativa también quiere ayudar a los fabricantes de automóviles para que puedan entrar a los usuarios coches autónomos lo más rápido y al menor coste posible.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Intel desarrollará 100 coches autónomos nivel 4 para pruebas en Estados Unidos, Israel y Europa