Interbusca
 
Tecnología > Intel lanza al mercado su nuevo procesador Xeon E-2100 destinado a estaciones de trabajo de nivel básico

13-07-2018, 10:58h.

Votos 0

Lecturas 57

Comentarios 0

Intel lanza al mercado su nuevo procesador Xeon E-2100 destinado a estaciones de trabajo de nivel básico

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

Intel ha lanzado Intel Xeon E-2100, su nuevo procesador enfocado a las estaciones de trabajo de nivel básico y a profesionales de carácter creativo, como arquitectos, ingenieros o periodistas.

Intel ha emitido un comunicado en el que explica los detalles del procesador Intel Xeon E-2100, sucesor de Intel Xeon E3. El dispositivo cuenta con hasta seis núcleos y doce subprocesos, hasta 4,7 gigahercios de frecuencia con Intel Turbo Boost 2.0, DDR4 con memoria con código de corrección de errores (ECC) de 2666 megahercios y hasta 64 gigabytes.

En comparación con su predecesor, ofrece una mayor frecuencia de turbo, más velocidad DRAM, una E/S mejorada y prestaciones avanzadas para seguridad y fiabilidad, según la nota.

Este procesador ha sido diseñado para estaciones de trabajo de nivel básico, a las que otorga un "potente" rendimiento en las aplicaciones de un único subproceso. El terminal estará disponible con Intel UDH Graphics 360 y soporte a 4K UHD con la aceleración de 'hardware' HEVC 10-bit.

La compañía explica que Intel Xeon está enfocado al ámbito de los profesionales creativos, como arquitectos, ingenieros, periodistas y agentes financieros. Los fabricantes iniciarán la distribución de sistemas con el procesador Intel Xeon E-2100 este viernes.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Virgo

23/8 - 22/9

Tu mente estará lucida y no habrá problema que no venga con su solución. Céntrate en los asuntos económicos y profesionales. Te conviene organizar tu economía de forma práctica y ordenada para así poder sacar el mejor rendimiento a tu dinero. La persona que amas estará ayudándote en cada una de las iniciativas que adoptes, lo que te reportará la paz y seguridad suficientes para afrontar todo lo que pueda llegar con entusiasmo y alegría.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Intel lanza al mercado su nuevo procesador Xeon E-2100 destinado a estaciones de trabajo de nivel básico