Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Tecnología > Intel presenta su chipset Z390, con Bluetooth 5.0 y USB 3.1 de segunda generación

14-05-2018, 14:36h.

Votos 0

Lecturas 44

Comentarios 0

Intel presenta su chipset Z390, con Bluetooth 5.0 y USB 3.1 de segunda generación

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

El chipset Z390 de Intel será compatible con los procesadores Core de 8ª generación de la compañía e incluirá conexión Bluetooth 5.0 y WiFi 802.11ac, además de soporte para seis puertos USB 3.1 de segunda generación.

La multinacional tecnológica ha publicado este lunes un documento oficial en el que revela las especificaciones del chipset Z390. El nuevo chipset de la gama posee funcionalidades como conexión Bluetooth 5.0 y WiFi 802.11ac y soporte para hasta seis puertos USB 3.1 de segunda generación, gestionados por el procesador, en vez de por un controlador externo.

Intel explica que el Z390 será compatible con los procesadores Core de 8ª generación y está enfocado a jugadores, dado que también cuenta con las tecnologías Turbo Boost 2.0 y Hyper-Threading que otorgarán un "rendimiento óptimo" al jugador, según declara Intel.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Intel presenta su chipset Z390, con Bluetooth 5.0 y USB 3.1 de segunda generación