Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Tecnología > L.A. Noire ya disponible para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

14-11-2017, 14:33h.

Votos 0

Lecturas 44

Comentarios 0

L.A. Noire ya disponible para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

Rockstar Games ha anunciado que las nuevas versiones mejoradas del thriller policíaco L.A. Noire ya están disponibles desde este martes para las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

L.A. Noire se desarrolla entre el glamour y la corrupción de Los Ángeles en la década de los 40 y narra la historia de Cole Phelps, un veterano condecorado y recién ascendido a detective que debe investigar una serie de casos inspirados en crímenes reales.

El jugador, de la mano de Phelps, deberá buscar pistas en escenas del crimen, interrogar a sospechosos y perseguir a criminales mientras busca la verdad en una ciudad donde todo el mundo oculta algo.

L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de novedades técnicas, como iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos de cámara cinematográficos, texturas de alta resolución, ente otras. El título funciona a 1080p de forma nativa en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y a 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Por su parte, la versión del videojuego para Nintendo Switch incluye, además del juego original completo y todo el contenido descargable, mejoras como un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, y controles táctiles contextuales.

En diciembre llegará L.A. Noire: The VR Case Files, una versión específica para HTC Vive, que ofrece siete de los casos independientes de la historia principal de L.A. Noire, reconstruidos para la realidad virtual.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - L.A. Noire ya disponible para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One