Interbusca
 
Tecnología > La patronal tecnológica Ametic y Fira de Barcelona impulsarán la economía digital

13-07-2018, 18:28h.

Votos 0

Lecturas 54

Comentarios 0

La patronal tecnológica Ametic y Fira de Barcelona impulsarán la economía digital

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (Ametic) y Fira de Barcelona han acordado este jueves un convenio de colaboración para fomentar el desarrollo de la economía digital en Catalunya y en toda España durante los próximos cuatro años.

Según han informado en un comunicado conjunto, el presidente de Ametic, Pedro Mier, y el presidente de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, se han encargado de firmar el acuerdo y también han rubricado otros pactos específicos para fomentar el IoT Solutions World Congress 2018 y el Smart City Expo World Congress 2018.

El convenio contempla la elaboración de estrategias comunes de posicionamiento en mercados y entornos digitales, y la promoción de actividades expositivas, de divulgación y conocimiento que favorezcan las transformación de la industria a través de la tecnología.

También fomentará actividades que faciliten el desarrollo y la utilización de las tecnologías digitales por la sociedad, la búsqueda de puntos de encuentro entre actores de la transformación digital, el apoyo e impulso del talento y las vocaciones digitales.

En el marco de IoT Solutions World Congress de este año, Ametic también está planificando con DigitalEurope la organización del encuentro anual de consejeros delegados de las patronales europeas del sector.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - La patronal tecnológica Ametic y Fira de Barcelona impulsarán la economía digital