Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Tecnología > La remasterización de Emblem Echoes: Shadows of Valentia llega a las consolas Nintendo 3DS

19-05-2017, 17:37h.

Votos 0

Lecturas 46

Comentarios 0

La remasterización de Emblem Echoes: Shadows of Valentia llega a las consolas Nintendo 3DS

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 19 (Portaltic/EP)

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia ha llegado este viernes a la familia de consolas Nintendo 3DS, una reimaginación del título Fire Emblem Gaiden, inédito fuera de Japón, que trae por primera vez a Europa el clásico RPG de estrategia.

Cuando el continente de Valentia se encuentra en bajo la destrucción de una guerra civil, su única esperanza recae en dos amigos de la infancia separados tiempo atrás, que deberán conseguir aliados, reunirse y devolver la paz al reino.

El juego presenta una historia expandida gracias a nuevos héroes que unir a tus filas, nuevos villanos a los que derrotar y un nuevo prólogo jugable que explora la historia entre Alm y Celica, hasta ahora desconocida.

Además, todos los diálogos entre personajes durante la historia principal están doblados al inglés, a la vez que las escenas animadas del estudio de animación Studio Khara insuflan una nueva vida al juego.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia lleva a los jugadores a tomar el control de los dos ejércitos independientes de Alm y Celica, ambos intentando devolver la paz al continente de Valentia. Podrán controlar a un pequeño ejército de soldados aliados, y enfrentarlos a enemigos cada vez más poderosos en un sistema de combate por turnos que requiere una planificación táctica.

También, por primera vez en la saga, Alm y Celica pueden explorar libremente una serie de mazmorras y cuevas tridimensionales. En ellas también hay una Estatua de Mila, que permite promocionar y cambiar de clase a las unidades, mientras que en algunas existen Fuentes Benditas que otorgan aumentos permanentes en las estadísticas de los héroes.

Los jugadores también pueden usar las figuras amiibo de Alm y Celica, disponibles desde este viernes para desbloquear una mazmorra exclusive con cada uno, permitiendo a los héroes conseguir objetos y subir de nivel a sus ejércitos derrotando jefes. Asimismo, en las próximas semanas, los jugadores también podrán expandir su aventura más allá con cinco grandes paquetes de contenido descargable.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - La remasterización de Emblem Echoes: Shadows of Valentia llega a las consolas Nintendo 3DS