Interbusca
 
Tecnología > Las gafas de realidad aumentada de Magic Leap saldrán a la venta durante este verano

12-07-2018, 13:22h.

Votos 0

Lecturas 66

Comentarios 0

Las gafas de realidad aumentada de Magic Leap saldrán a la venta durante este verano

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 12 (Portaltic/EP)

Magic Leap, la compañía dedicada a la realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés), ha anunciado que sus gafas de AR se lanzarán al mercado durante este verano e incorporarán un chip Nvidia Tegra X2 y un procesador Denver.

Magic Leap One son unas gafas de realidad aumentada que permitirán combinar y experimentar el mundo real y el virtual. En este sentido, la compañía ha realizado una retransmisión en directo en su canal de Twitch en la que ha revelado la llegada de las gafas al mercado durante este verano. Integran un chip Nvidia Tegra X2 y un procesador Denver.

Asimismo, Magic Leap y AT & T, la empresa estadounidense de telecomunicaciones, han compartido un comunicado en sus respectivas páginas web en el que revelan una relación estratégica entre ambos, por la que AT & T se presenta como el distribuidor exclusivo de los productos Magic Leap en Estados Unidos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Las gafas de realidad aumentada de Magic Leap saldrán a la venta durante este verano