Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Tecnología > LG Electronics amplía la gama ThinQ con los nuevos televisores OLED con procesador alpha 9

08-02-2018, 13:13h.

Votos 0

Lecturas 102

Comentarios 0

LG Electronics amplía la gama ThinQ con los nuevos televisores OLED con procesador alpha 9

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

CANNES (FRANCIA), 8 (Portaltic/EP)

LG Electronics ha mostrado en su evento anual InnoFest Europe 2018 los nuevos televisores OLED con inteligencia artificial OLED ThinQ AI, junto con las novedades en electrónica de consumo para el hogar, con la ampliación de la línea Instaview y la mejora de su lavadora TwinWash.

La colaboración entre LG y Google ofrece la integración de Google Assistant en la gama ThinQ de LG, de tal forma que el asistente de Google complementa la inteligencia de LG presente en sus televisores y electrodomésticos.

En el caso de los televisores, la compañía ha presentado su nueva gama OLED ThinQ AI. Estos televisores pueden controlarse con la voz a través de Google Assistant, ya sea para preguntar sobre la serie o la película que el usuario está viendo o para gestionar el resto de electrodomésticos inteligentes del hogar.

Se trata de televisores que llevan en su interior el procesador inteligente alpha 9, un procesador de imagen que elimina el ruido en un proceso de cuatro fases para ofrece una imagen nítida, un color definido y contraste potenciado. El resultado, como ha indicado la compañía, es una imagen más real. Los nuevos televisores OLED ThinQ también soportan 4K cinema HDR, son compatibles con los cuatro estándares de HDR y reproducen hasta 120 fotogramas por segundo.

La gama Super UHD de LG también ha sido mejorada. Los nuevos equipos presentan el procesador alpha 7 para procesamiento inteligente de imagen; la tecnología nanocell, para ofrecer colores más reales desde cualquier ángulo de visión; y la tecnología Full Array, para potenciar los negros y realzar el contraste.

NOVEDADES EN FRIGORÍFICOS Y LAVADORAS

La línea de productos InstaView de LG se amplía con la introducción de los frigoríficos multi-door. Esta tecnología integra un panel de cristal en el frigorífico que, al golpear son el dedo un par de veces sobre la superficie, ilumina el interior y permite ver el contenido. Esto ofrece una mayor eficiencia energética, como ha detallado la compañía durante la presentación, dado que no deja escapar el frío y mantiene los alimentos frescos más tiempo.

Junto a los nuevos frigoríficos multi-door, LG ha presentado también como novedad dentro de la línea InstaView un nuevo diseño para los refrigeradores side-by-side, que estarán disponibles en acero inoxidable en color negro mate.

Además, LG ha mejorado su lavadora TwinWash con la integración de la tecnología Next TurboWash para un "rendimiento de lavado excepcional", como ha afirmado la compañía. Next TurboWash aprovecha el cada centímetro del interior del tambor para integrar múltiples chorros y lavar la ropa en mayor profundidad.

TwinWash se complementa con TwinWash mini, una lavadora de menor capacidad que se añade como un módulo separado. Esta versión mini se puede usar para lavar una carga pequeña de ropa, o junto con la lavadora TwinWash, para una cantidad de ropa mayor que no cabe solo en el tambor de la lavadora principal. La gama de lavado de ropa se complementa con el LG Styler, un sistema de planchado a vapor que elimina los olores y las arrugas de la ropa, e incluso perfuma las prendas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - LG Electronics amplía la gama ThinQ con los nuevos televisores OLED con procesador alpha 9