Interbusca
 
Tecnología > LG presentará el 'smartphone' LG V40 ThinQ el 4 de octubre en Seúl

13-09-2018, 12:06h.

Votos 0

Lecturas 11

Comentarios 0

LG presentará el 'smartphone' LG V40 ThinQ el 4 de octubre en Seúl

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

LG presentará su nuevo buque insignia, el terminal LG V40 ThinQ, el 4 de octubre dentro de un evento celebrado en Seúl (Corea del Sur), el cual integrará una cámara trasera que permitirá realizar fotografías estándar, gran angular hasta teleobjetivo.

La compañía ha enviado a los medios una invitación para el evento, además de publicar una presentación en la cual se indica de forma breve el funcionamiento de la cámara principal. Sus sensores ópticos realizan fotografías desde tres distancias focales distintas, en lo que la compañía define como "un rendimiento de cámara más potente".

Además del anuncio de la presentación en Seúl (Corea del Sur) el 4 de octubre a las 10 de mañana hora local (3 de la madrugada hora española) en el LG Sciencie Park, también fijan un evento para el 3 de marzo en Nueva York (Estados Unidos) a las 5 de la tarde (11 de la noche hora de España).

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Virgo

23/8 - 22/9

Tu mente estará lucida y no habrá problema que no venga con su solución. Céntrate en los asuntos económicos y profesionales. Te conviene organizar tu economía de forma práctica y ordenada para así poder sacar el mejor rendimiento a tu dinero. La persona que amas estará ayudándote en cada una de las iniciativas que adoptes, lo que te reportará la paz y seguridad suficientes para afrontar todo lo que pueda llegar con entusiasmo y alegría.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - LG presentará el 'smartphone' LG V40 ThinQ el 4 de octubre en Seúl