Interbusca
 
Tecnología > LG Q7, el 'smartphone' de gama media de la marca, ya está disponible en España

11-07-2018, 15:51h.

Votos 0

Lecturas 46

Comentarios 0

LG Q7, el 'smartphone' de gama media de la marca, ya está disponible en España

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 11 (Portaltic/EP)

El 'smartphone' LG Q7 ya está disponible en España con sus 3 gigabytes de RAM, 32 gigabytes de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, además del sonido envolvente DTS:X 3D.

LG ha emitido un comunicado este miércoles en el que informa de la llegada de LG Q7, su terminal de gama media, al mercado español. El teléfono cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas Full Vision, relación aspecto 18:9 y una resolución FHD+.

Q7 emplea una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles con PDAF enfoque por detección de fase (PDAF), e incorpora una batería de 3.000 miliamperios por hora con función de carga rápida. Ambas cámaras tienen modo retrato, uso de inteligencia artificial con el modo QLens y un modo Noche Plus.

El terminal trabaja con el sistema operativo Android 8.1 Oreo y monta una memoria RAM de 3 gigabytes, 32 gigabytes de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliación hasta 2 terabytes mediante tarjeta microSD, y un procesador de ocho núcleos y 1,5 gigahercios de frecuencia.

Este 'smartphone' integra también sensor de huella avanzado en la parte trasera, sonido envolvente DTS:X 3D y resistencia IP68 al agua, así como certificación militar MIL-STD 810G.

En relación con su diseño, pesa 145 gramos y tiene unas dimensiones de 143,8 x 69,3 x 8,4 milímetros. LG Q7 ya está disponible en España en los colores negro, azul y lavanda a un precio de 349 euros.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - LG Q7, el 'smartphone' de gama media de la marca, ya está disponible en España