Interbusca
 
Tecnología > Logitech presenta su pantalla táctil para videoconferencias Logitech Tab

11-02-2019, 13:13h.

Votos 0

Lecturas 37

Comentarios 0

Logitech presenta su pantalla táctil para videoconferencias Logitech Tab

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 11 (Portaltic/EP)

Logitech ha presentado su nueva pantalla de control táctil, Logitech Tap, que soluciona algunos de los problemas técnicos presentes las reuniones con videoconferencias, como el inicio una sesión y la administración del control remoto, simplificando la implantación y el uso de este tipo de llamadas.

Logitech Tab es una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, con entrada HDMI y varias posibilidades de montaje: sobremesa, elevado o en pared. La compañía la ha presentado en la feria europea de sistemas integrados ISE 2019 en Ámsterdam (Países Bajos).

Esta pantalla táctil aborda el problema de la interfaz de usuario de la sala de reuniones ofreciendo un controlador universal de fácil manejo que funciona con cualquier plataforma tecnológica de colaboración. Además, ofrece la posibilidad de iniciar videollamadas con un solo toque.

El nuevo dispositivo de Logitech incluye soporte para los principales proveedores de plataformas de colaboración, como Google Hangouts, Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms.

En cuanto a su disponibilidad, se espera que Logitech Tap esté disponible a nivel mundial en la primavera de 2019, por un precio de salida de 1.200 euros.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Logitech presenta su pantalla táctil para videoconferencias Logitech Tab