Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Tecnología > Medium estrena versiones en audio de varios de sus artículos para sus miembros de pago

19-05-2017, 12:32h.

Votos 0

Lecturas 40

Comentarios 0

Medium estrena versiones en audio de varios de sus artículos para sus miembros de pago

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 19 (EDIZIONES/Portaltic)

La plataforma de blogs Medium ha lanzado un nuevo servicio en exclusiva para sus miembros de pago que les permitirá escuchar versiones en audio de varios artículos. Las historias que se beneficiarán de tener su propia versión en audio serán aquellas escritas por miembros premium, así como varias elegidas por los propios editores de Medium.

Según adelanta la propia plataforma de blogs en su página web, las narraciones de los artículos elegidos no serán simples locuciones, sino que estarán grabadas de forma profesional. "Nuestro contenido de audio está diseñado para dar una versión directa y emocional de cada historia", señalan desde Medium.

Según avanza el medio TechCrunch, Medium ha lanzado 50 historias en audio para la primera semana de esta funcionalidad, a las que se irán sumando más audios cada semana. Todo ello ya está disponible tanto en la versión de escritorio de Medium como en sus aplicaciones de iOS y Android.

De momento, los podcasts de Medium tan solo estarán disponibles para los miembros de pago, que pagan cinco dólares mensuales a la plataforma para disfrutar de este servicio exclusivo y otros como acceso a artículos privados o la disponibilidad de una lista de lectura personalizable.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Medium estrena versiones en audio de varios de sus artículos para sus miembros de pago