Interbusca
 
Tecnología > Microsoft anuncia la actualización de Office 365 para adaptar su uso en cualquier entorno

13-06-2018, 18:00h.

Votos 0

Lecturas 42

Comentarios 0

Microsoft anuncia la actualización de Office 365 para adaptar su uso en cualquier entorno

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

Microsoft ha anunciado nuevas actualizaciones en la experiencia de usuario para Word, Excel, PowerPoint y Outlook enfocadas a "simplificar y adaptar" el uso de Office 365 "en cualquier entorno".

Las actualizaciones contienen el Ribbon simplificado, que llegará primero a la versión web de Word y permitirá a los usuarios dedicar más espacio de la pantalla para los comandos o mantener la vista clásica de tres líneas.

La compañía también introduce nuevos colores e iconos para crear gráficos escalables, que aparecerán primero en la versión web de Word. Posteriormente, llegará a Outlook para Windows (julio) y Outlook para Mac (agosto).

Microsoft ha incorporado mejoras en búsqueda, mediante inteligencia artificial u Microsoft Graph, que al poner el cursor sobre la barra de búsqueda, mostrará recomendaciones, una funcion ya disponible en la versión comercial de Office.com, SharePoint Online y la aplicación móvil de Outlook. Llegará a la web de Outlook en agosto.

Estas actualizaciones son exclusivas de Office.com y Office 365, aunque no llegarán todas al mismo tiempo. Durante los próximos meses se implantarán nuevos diseños a determinados clientes y escenarios.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Microsoft anuncia la actualización de Office 365 para adaptar su uso en cualquier entorno