Interbusca
 
Tecnología > Microsoft instala dos cámaras junto a su centro de datos submarino para analizar las condiciones medioambientales

09-08-2018, 13:11h.

Votos 0

Lecturas 46

Comentarios 0

Microsoft instala dos cámaras junto a su centro de datos submarino para analizar las condiciones medioambientales

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 9 (Portaltic/EP)

Microsoft ha instalado dos videocámaras en el exterior del centro de datos submarino que tiene ubicado en las islas Orcadas(Escocia), con el objetivo de observar las condiciones mediambientales, y que ofrece unas vistas en primera persona del entorno marino.

Las dos cámaras de vídeo instaladas junto al centro de datos submarino ofrecen una retransmisión en directo de lo que acontece en el exterior, incluso a los peces que nadan cerca.

Como parte de la fase 2 del Project Natick, la compañía ha instalado las dos cámaras para observar las condiciones medioambientales y ver qué sucede en el exterior de su centro de datos. Pero la retransmisión está disponible en la web del proyecto.

La fase 2 se inició con la instalación del centro de datos en el archipiélago de las islas Orcadas, en Escocia, en junio de 2018. Forma parte de un proyecto de la compañía para comprobar si se pueden construir centros de datos bajo el agua.

En concreto, esta parte del proyecto busca demostrar que se pueden crear de forma económica módulos de centros de datos submarinos y desplegarlos en 90 días.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Microsoft instala dos cámaras junto a su centro de datos submarino para analizar las condiciones medioambientales