Interbusca
 
Tecnología > Mozilla presenta Firefox Quantum, la mayor actualización de su navegador

14-11-2017, 17:10h.

Votos 0

Lecturas 35

Comentarios 0

Mozilla presenta Firefox Quantum, la mayor actualización de su navegador

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

Mozilla ha anunciado este martes el lanzamiento de Firefox Quantum, la última actualización del navegador que mejora la experiencia del usuario y el rendimiento, y utiliza menos memoria.

La compañía ha destacado que Firefox Quantum es "la mayor actualización que hemos llevado a cabo desde que lanzamos Firefox 1.0 en 2004", y lo traducen que una velocidad nunca vista en el navegador.

Esta velocidad en la navegación es fruto de una interfaz de usuario renovada más fluida, basada en Photon, que ofrece una experiencia más fluida e intuitiva en cualquier dispositivo, para que Firefox se vea y funcione bien en cualquier tipo de pantalla.

También influye en la velocidad el nuevo motor central Stylo, que aprovecha mejor el hardware actual con múltiples núcleos, que se han optimizado para lograr un bajo consumo de energía, como ha explicado la compañía en un comunicado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Mozilla presenta Firefox Quantum, la mayor actualización de su navegador