Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Tecnología > Nace Techedge Digital Startups, que impulsará a pequeñas empresas con grandes ideas en torno a la transformación digital

17-03-2017, 14:53h.

Votos 0

Lecturas 59

Comentarios 0

Nace Techedge Digital Startups, que impulsará a pequeñas empresas con grandes ideas en torno a la transformación digital

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

Techedge Digital Startups, una nueva compañía surgida del entorno de la consultora tecnológica Techedge, ha iniciado sus operaciones en España bajo un modelo que combina la capacidad de identificar nuevas oportunidades de negocio surgidas en las empresas al hilo de su transformación digital y la posibilidad de hacerlas tangibles mediante la creación de startups que aseguren su desarrollo.

Durante un acto celebrado en Madrid, al que asistieron más de un centenar de empresarios y altos directivos pertenecientes a los más diversos sectores económicos, además de emprendedores y profesionales relacionados con el entorno de las startups, se escenificó el arranque de actividad de esta compañía.

El consejero delegado de Techedge España, José Pablo de Pedro, subrayó la dilatada trayectoria de la compañía, centrada en la innovación y la especialización, y señaló que está es la mejor base para poner en marcha una iniciativa como Techedge Digital Startups, que propone dar soporte estratégico, tecnológico y financiero a startups con el fin de acortar su ciclo de desarrollo. "La idea es contribuir a crear nuevos negocios basados en las tecnologías digitales y con capacidad disruptiva", apostilló.

Por su parte, Eladio Valencia, director general de Techedge Digital Startups, informó de que ya son doce las startups bajo la tutela de la compañía, y remarcó que "el propósito de esta iniciativa empresarial es ayudar a que el sueño que representan estos proyectos se haga realidad". "Queremos crear las empresas del futuro", sentenció.

Con la vista puesta en este objetivo, Techedge Digital Startups ayudará a sus clientes a crear y desarrollar nuevos procesos de negocio mediante talleres avanzados de 'Design Thinking' dirigidos por expertos. Asimismo, asumirá la construcción de los componentes de software necesarios para el funcionamiento de estos procesos disruptivos, aprovechando la experiencia de Techedge y su condición de partner estratégico de SAP, y facilitará la búsqueda de recursos financieros gracias a la colaboración de importantes fondos de capital riesgo.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Nace Techedge Digital Startups, que impulsará a pequeñas empresas con grandes ideas en torno a la transformación digital