Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Tecnología > Nintendo confirma una nueva remesa de NES Classic Mini para verano de 2018

12-09-2017, 18:07h.

Votos 0

Lecturas 34

Comentarios 0

Nintendo confirma una nueva remesa de NES Classic Mini para verano de 2018

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 12 (Portaltic/EP)

Nintendo ha confirmado que su videoconsola NES Classic Mini volverá a estar a la venta en verano de 2018. La compañía japonesa ha optado por devolver al mercado esta reedición de su exitosa plataforma NES, que agotó muy pronto sus existencias, después de haber cesado su producción en Europa el pasado mes de abril.

A través de un comunicado, Nintendo ha detallado que el próximo verano se volverán a poner a la venta unidades de NES Classic Mini, aunque la empresa nipona solo ha avanzado que el calendario de esta nueva remesa "será anunciado en el futuro".

MÁS UNIDADES DE SNES CLASSIC MINI

Además, Nintendo ha confirmado que SNES Classic Mini, la reedición de Super Nintendo (SNES) que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, llegará al mercado con más unidades que las inicialmente previstas. Ese día, se pondrán a la venta más modelos de esta consola que todas las de NES Mini que fueron comercializadas en todo 2016, ha afirmado la tecnológica japonesa.

Esta reedición tendrá también una segunda tirada en 2018 debido a su "increíble demanda". Inicialmente, ha recordado Nintendo, esta consola iba a finalizar sus ventas al término del presente 2017.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Virgo

23/8 - 22/9

Tu mente estará lucida y no habrá problema que no venga con su solución. Céntrate en los asuntos económicos y profesionales. Te conviene organizar tu economía de forma práctica y ordenada para así poder sacar el mejor rendimiento a tu dinero. La persona que amas estará ayudándote en cada una de las iniciativas que adoptes, lo que te reportará la paz y seguridad suficientes para afrontar todo lo que pueda llegar con entusiasmo y alegría.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Nintendo confirma una nueva remesa de NES Classic Mini para verano de 2018