Interbusca
 
Tecnología > Nokia 3.1 Plus, ya disponible en España desde 199 euros

05-12-2018, 18:01h.

Votos 0

Lecturas 41

Comentarios 0

Nokia 3.1 Plus, ya disponible en España desde 199 euros

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 5 (Portaltic/EP)

HDM Global, la compañía que fabrica los teléfonos con marca Nokia, ha anunciado que el nuevo Nokia 3.1 Plus ya se encuentra disponible en España por un precio recomendado de 199 euros para su configuración única de 3GB de RAM y 32 de almacenamiento.

El terminal, que se encuentra desde este miércoles en exclusiva en MediaMarkt hasta el próximo 7 de enero, llegará al resto de distribuidores el 8 de enero, como ha informado HMD a través de un comunicado oficial.

Nokia 3.1 Plus cuenta con una pantalla HD+ de mayores dimensiones que las del resto de la gama, de 6 pulgadas y relación de aspecto de 18:9, así como una batería de 3.500 milamperios hora de capacidad que presenta una autonomía de dos días.

Además, el móvil cuenta con doble cámara trasera con sensores de 13 y 5 megapíxeles y efecto 'bokeh', mientras que la frontal presenta un sensor de 8MP. Sus especificaciones se completan con el procesador Helio P22 de MediaTek, el sistema operativo Android en su versión pura Android One, 3GB de RAM y 32GB de memoria.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Nokia 3.1 Plus, ya disponible en España desde 199 euros