Interbusca
 
Tecnología > Nokia 8 Sirocco, disponible en España con unidades limitadas

17-05-2018, 16:40h.

Votos 0

Lecturas 75

Comentarios 0

Nokia 8 Sirocco, disponible en España con unidades limitadas

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

HMD Global ha anunciado este jueves la llegada a España de Nokia 8 Sirocco, con un lanzamiento de unidades limitadas que podrán adquirirse a un precio de 799 euros.

Nokia 8 Sirocco presenta un diseño "premium, elegante y compacto", como ha señalado la compañía en un comunicado. Está fabricado en cristal curvo, que cubre el 95% de la superficie del terminal, y presenta un marco de acero inoxidable de una pieza.

Este 'smartphone' presenta un perfil "ultrafino", de 2 milímetros de grosor, y una pantalla pOLED de 5,5 pulgadas, con "biseles más pequeños", como han indicado desde la compañía.

Los sensores posteriores duales del Nokia 8 Sirocco con óptica ZEISS combinan una cámara principal gran angular y ultra sensible, para capturar fotografías nítidas en condiciones de poca luz, y un sensor secundario de 13MP con zoom óptico 2x.

La tecnología Dual-Sight hace uso de las cámaras ZEISS frontal y trasera para ofrecer una pantalla dividida, una nueva vista Picture-in-Picture y la integración con Google Photos.

Nokia 8 Sirocco ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento e integra la plataforma Qualcomm Snapdragon 835 Mobile. También, y como han señalado desde HMD, es el primer 'smartphone' Android que admite carga inalámbrica Qi.

El 'smartphone' se une a la familia de Android One, que ofrece la experiencia de software diseñada por Google, esto es, ejecuta Android puro, sin modificaciones que lo ralenticen o descarguen la batería, y recibe las actualizaciones de seguridad habituales. Asimismo, cuenta con un número limitado de aplicaciones preinstaladas para ofrecer más espacio de almacenamiento.

Nokia 8 Sirocco está disponible en color negro, en un número limitado de unidades, en El Corte Inglés, a un precio de 799 euros.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Nokia 8 Sirocco, disponible en España con unidades limitadas