Interbusca
 
Tecnología > Opera introduce un modo nocturno y temas personalizables en su nueva versión para Android

15-05-2018, 14:12h.

Votos 0

Lecturas 50

Comentarios 0

Opera introduce un modo nocturno y temas personalizables en su nueva versión para Android

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 15 (Portaltic/EP)

Opera ha lanzado este lunes una nueva versión de su navegador para dispositivos Android que ha introducido nuevas características en el 'software' entre las que destacan la posibilidad de elegir entre varios temas diferentes y un nuevo modo nocturno.

En la nueva versión 46 de Opera para Android se ha incorporado un modo nocturno que resulta accesible desde el menú principal del navegador y que reduce el cansancio en la lectura en condiciones de poca luz, como ha anunciado la desarrolladora Opera Software a través de un comunicado.

Opera 46 ha introducido en el navegador también nuevos temas personalizables entre los que es posible elegir. Además del clásico tema rojo, permitirá acceder desde el menú 'Ajustes' a un tema con colores claros y otro con colores oscuros.

La nueva versión del 'software' del navegador para Android incluye otras novedades como las notificaciones para avisar el usuario cuando navega de manera privada. Estas notificaciones se emplazan en la barra de notificaciones y se ilustran con el icono de un fantasma que es al mismo tiempo un acceso directo para cerrar las pestañas privadas.

Entre el resto de novedades presentes en la actualización, que ya se encuentra disponible en las plataformas oficiales de descarga, se encuentran un escáner de códigos QR, un botón para copiar enlaces en la barra de URL y la posibilidad de desactivar las sugerencias automáticas de búsquedas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Opera introduce un modo nocturno y temas personalizables en su nueva versión para Android