Interbusca
 
Tecnología > Personas pelirrojas y con el pelo rizado, principales novedades de los emoji para 2018

09-02-2018, 13:25h.

Votos 0

Lecturas 223

Comentarios 0

Personas pelirrojas y con el pelo rizado, principales novedades de los emoji para 2018

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 9 (Portaltic/EP)

El Consorcio Unicode, la organización que se encarga del lenguaje homónimo, ha anunciado el nuevo estándar de Emoji 11.0, que llegará a los usuarios durante la segunda mitad de este año y que incluirá por primera vez diseños con personas pelirrojas y con el pelo rizado.

En total, el estándar Unicode 11.0 incluye 157 nuevos 'emojis' que se incorporarán a la biblioteca general de estos diseños, que alcanza un total de 2.823 'emojis', como ha explicado el lenguaje de programación Unicode en su web oficial.

Entre los nuevos 'emoji', el paquete de Unicode incluye personas con variedades de pelo adicionales, como personas pelirrojas, con el pelo rizado, blanco y calvas. Al igual que en los diseños ya existentes, es posible personalizar su color de piel.

Además, Unicode ha añadido también otras novedades como los emoticonos de 'acalorado', 'frío' y 'mareado', así como superhéroes y supervillanos con variedad de género y tono de piel, diseños deportivos como una pelota de 'softball' y un palo de 'lacrosse', y nuevos animales como el mosquito, la langosta, el canguro, el mapache, el hipopótamo y el tejón.

Emoji 11.0 y los nuevos emoticonos comenzarán a llegar a los 'smartphones' de los usuarios durante la segunda mitad de este año 2018, más concretamente entre los meses de agosto y septiembre, como ha adelantado Unicode, que lanzará su nuevo estándar Unicode 11.0 en junio. Es posible consultar los 157 nuevos diseños desde el portal Emojipedia.

Unicode ha anunciado también que aceptará solicitudes para incorporar nuevos emoticonos a su biblioteca de diseño hasta marzo de cara a su incorporación en Emoji 12.0, el estándar que difundirá en 2019.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Personas pelirrojas y con el pelo rizado, principales novedades de los emoji para 2018