Interbusca
 
Tecnología > Pocophone, la segunda marca de Xioami, se centrará en móviles de altas prestaciones

10-08-2018, 17:52h.

Votos 0

Lecturas 62

Comentarios 0

Pocophone, la segunda marca de Xioami, se centrará en móviles de altas prestaciones

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 10 (Portaltic/EP)

Xiaomi tiene una segunda marca, Pocophone, que se ha presentado este viernes en redes sociales, donde ha explicado que su actividad estará centrada en los dispositivos móviles de altas prestaciones.

En un comunicado, el responsable de Producto de Pocophone, Jai Mani, ha anunciado al creación de esta marca, la segunda dentro de Xiaomi, que se encargará de hacer "teléfonos inteligentes potentes con la tecnología que de verdad importa".

Mani ha señalado que esta marca, que de forma abreviada denomina Poco, trabajará por "derribar" la tendencia actual, por la que la innovación en la industria se ha "reducido", al tiempo que los precios de los buques insignia "han aumentado sigilosamente" hasta alcanzar los la "marca de los mil dólares".

El responsable de Producto ha adelantado un primer dispositivo, con el que, como ha explicado, volverán a lo básico y se centrará completamente en la velocidad "del mundo real".

Pocophone cuenta con el respaldo de Xiaomi, y como parte de esta compañía, aprovechará su infraestructura para "garantizar la calidad más alta".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Pocophone, la segunda marca de Xioami, se centrará en móviles de altas prestaciones