Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/ibstat/public_html/inc/web/exe/noti-0002.exe.php on line 5
Razer presenta su nuevo teléfono 'gaming' Razer Phone 2 con refrigeración a través de cámara de vapor - Tecnología - Noticias - Interbusca
Interbusca
Tecnología > Razer presenta su nuevo teléfono 'gaming' Razer Phone 2 con refrigeración a través de cámara de vapor

11-10-2018, 11:22h.

Votos 0

Lecturas 43

Comentarios 0

Razer presenta su nuevo teléfono 'gaming' Razer Phone 2 con refrigeración a través de cámara de vapor

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 11 (Portaltic/EP)

El fabricante tecnológico Razer ha presentado su nuevo teléfono 'gaming' Razer Phone 2, con un rendimiento un 30% mayor que su predecesor de 2017 gracias al enfriamiento a través de sistema de refrigeración por cámara de vapor, y ofrece una experiencia de juego de acción rápida y sin retrasos con su pantalla de 120 Hz.

El rendimiento mejorado del Razer Phone 2 se apoya en su procesador Qualcomm 845 Snapdragon y la potencia gráfica se consigue con la unidad de procesamiento gráfico Adreno 630, como ha explicado la compañía este jueves a través de un comunicado.

Para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo, el nuevo teléfono de Razer posee refrigeración a través de un sistema que utiliza cámara de vapor, con la que se expande el área de superficie para disipar el calor. La memoria RAM integrada en el Razer Phone 2 es de 8GB y posee una capacidad de almacenamiento interno de 64GB.

En cuanto al apartado fotográfico, posee una doble cámara trasera de 12+12 mpx, una con lente gran angular, estabilización de imagen óptica y apertura de objetivo f/1.75, y un teleobjetivo con zoom x2 y apertura f/2.6. Los sensores Sony IMX integrados en el teléfono ofrecen imágenes con poco ruido en una amplia gama de colores incluso en movimiento o con poca luz.

Por otro lado, la cámara frontal es de 8 mpx con apertura f/2.0 y captura vídeo a 60 fotogramas por segundo. A su vez, el dispositivo cuenta con una nueva interfaz de usuario que permite realizar 'selfies' con una sola mano, así como fotos panorámicas.

La pantalla del dispositivo mide 5,7 pulgadas con UltraMotion IGZO y ofrece una actualización y muestreo de 120 Hz. Esta es un 50% más brillante que la del anterior Razer Phone gracias al sistema de retroiluminación Razer Chroma.

El móvil cuenta con el logo de Razer en su parte trasera, el cual brilla con retroiluminación para alertar de las notificaciones en 16,8 millones de opciones de colores. Ofrece resistencia al agua y polvo mediante la certificación IP67.

Los altavoces dobles frontales del Razer Phone 2 se incorporan en los biseles superior e inferior con los que genera un sonido fuerte y claro con la tecnología Dolby Atmos. Además, posee forma ergonómica para adaptarse de forma cómoda a las manos en las sesiones de juego.

La batería incluida es de 4.000 mAh, la cual ofrece una duración de diez horas a una tasa de refresco de 120 Hz. Puede recargarse de forma inalámbrica mediante el estándar Qi gracias a su parte trasera de cristal negro, y también se puede conectar a un cable USB-C para cargar hasta un 50% en 30 minutos al aprovechar la tecnología Qualcomm QuickCharge+.

Razer ha asegurado que trabaja junto a desarrolladoras de videojuegos para mejorar la experiencia 'gaming', y el Razer Phone 2 integra la aplicación Razer Cortex Mobile para organizar juegos y optimizar el rendimiento del teléfono mientras se juega. Además, está certificado por Netflix para contenido de vídeo de alto rango dinámico (HDR).

La compañía lanzará el teléfono por 849 euros en Estados Unidos, Europa y Asia-Pacífico, aunque todavía se desconoce su fecha de salida al mercado. El dispositivo se puede reservar desde el 11 de octubre a través de la web de Razer.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.


Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/ibstat/public_html/inc/lib/core/comn/comn-0001.inc.php on line 8

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Razer presenta su nuevo teléfono 'gaming' Razer Phone 2 con refrigeración a través de cámara de vapor