Interbusca
 
Tecnología > Samsung anuncia una nueva línea de accesorios para Galaxy S9 y S9+

16-04-2018, 17:43h.

Votos 0

Lecturas 48

Comentarios 0

Samsung anuncia una nueva línea de accesorios para Galaxy S9 y S9+

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 16 (Portaltic/EP)

Samsung ha anunciado la disponibilidad en España de una nueva serie de accesorios para Samsung Galaxy S9 y S9+, lanzado el pasado 16 de marzo, diseñados para aportar protección adicional al dispositivo.

Los nuevos accesorios incluyen las fundas Hyperknit, con aspecto deportivo y fabricada en un material ligero; Protective Standing, una nueva funda certificada bajo el estándar militar estadounidense ofrece el nivel máximo de protección desde todos los ángulos; Clear View Standing, una funda traslúcida que permite interactuar con la pantalla y comprobar las notificaciones sin levantar la cubierta.

Junto a estos tres modelos, la compañía ha lanzado la funda LED View, con iluminación LED, que muestra el reloj y las notificaciones sin necesidad de levantar la cubierta, e incorpora capacidades táctiles para aceptar o rechazar llamadas con solo deslizar el dedo; la funda Alcantara, revestida con el material Alcantara; y Silicone, con un acabado de suave microfibra.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Samsung anuncia una nueva línea de accesorios para Galaxy S9 y S9+