Interbusca
 
Tecnología > Samsung presenta un nuevo estándar en conectividad con la próxima generación de frigoríficos Family Hub

10-01-2019, 18:28h.

Votos 0

Lecturas 39

Comentarios 0

Samsung presenta un nuevo estándar en conectividad con la próxima generación de frigoríficos Family Hub

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 10 (Portaltic/EP)

Samsung Electronics ha presentado en el marco de CES 2019 la próxima generación de su frigorífico Family Hub, que establece un nuevo estándar de conectividad simplificada con inteligencia artificial y el asistente Bixby.

La integración de Bixby en Family Hub permitirá a los usuarios pedirle al asistente un resumen de su agenda mientras preparan el desayuno para los niños, y conocer la previsión meteorológica o las principales noticias del día. Esta información, como explica Samsung, aparecerá en la pantalla del frigorífico.

Llevando la inteligencia un paso más allá, con la integración de SmartThings de Family Hub, los usuarios podrán ver y controlar los dispositivos domésticos inteligentes de Samsung y de terceros desde la pantalla del frigorífico y por voz con Bixby.

Por otra parte, la nueva pantalla Family Board actúa como un tablón de anuncios digital en el que los usuarios pueden pegar notas y fotos e incluso garabatear directamente en la pantalla.

En 2019, Samsung ampliará la plataforma Family Hub con más modelos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Aries

21/3 - 20/4

Te gustan poco los titubeos, prefieres a la gente sencilla y clara. Te encontrarás con lo que andabas buscando y te quedarás con la boca abierta. Una persona que te dará todo el romanticismo que quieras y al mismo tiempo comprensión y cariño, que te mirará directa a los ojos cuando habla, además de ayudarte en muchos otros temas relacionados con el trabajo y las relaciones sociales.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Samsung presenta un nuevo estándar en conectividad con la próxima generación de frigoríficos Family Hub