Interbusca
 
Tecnología > Samsung presenta un nuevo estándar en conectividad con la próxima generación de frigoríficos Family Hub

10-01-2019, 18:28h.

Votos 0

Lecturas 35

Comentarios 0

Samsung presenta un nuevo estándar en conectividad con la próxima generación de frigoríficos Family Hub

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 10 (Portaltic/EP)

Samsung Electronics ha presentado en el marco de CES 2019 la próxima generación de su frigorífico Family Hub, que establece un nuevo estándar de conectividad simplificada con inteligencia artificial y el asistente Bixby.

La integración de Bixby en Family Hub permitirá a los usuarios pedirle al asistente un resumen de su agenda mientras preparan el desayuno para los niños, y conocer la previsión meteorológica o las principales noticias del día. Esta información, como explica Samsung, aparecerá en la pantalla del frigorífico.

Llevando la inteligencia un paso más allá, con la integración de SmartThings de Family Hub, los usuarios podrán ver y controlar los dispositivos domésticos inteligentes de Samsung y de terceros desde la pantalla del frigorífico y por voz con Bixby.

Por otra parte, la nueva pantalla Family Board actúa como un tablón de anuncios digital en el que los usuarios pueden pegar notas y fotos e incluso garabatear directamente en la pantalla.

En 2019, Samsung ampliará la plataforma Family Hub con más modelos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Capricornio

22/12 - 20/1

Hoy te sorprenderás con los conocimientos que adquiriste en tiempos pasados y que te serán de utilidad ahora para solucionar algún problema que afecte a personas de tu entorno. Tu opinión se impondrá con autoridad granjeándote el respeto de las personas de tu entorno. Serás el o la protagonista, papel al que no estás muy habituado-a; la admiración y respeto que adquieras hoy afectarán en el futuro a tus relaciones personales y profesionales.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Samsung presenta un nuevo estándar en conectividad con la próxima generación de frigoríficos Family Hub