Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Tecnología > Sony presenta el Sony Xperia XZ2 Premium, su 'smartphone' de gama alta con doble cámara y procesador Snapdragon 845

16-04-2018, 13:08h.

Votos 0

Lecturas 47

Comentarios 0

Sony presenta el Sony Xperia XZ2 Premium, su 'smartphone' de gama alta con doble cámara y procesador Snapdragon 845

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 16 (Portaltic/EP)

La multinacional japonesa Sony ha presentado este lunes su nuevo terminal de gama alta Sony Xperia XZ2 Premium, que cuenta con un sistema de cámara dual de alta sensibilidad, procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una pantalla LCD 4K HDR, con relación de aspecto de 18:9 con presencia de marcos superior e inferior.

El Sony Xperia XZ2 Premium presenta un sistema de cámara dual Motion Eye con dos lentes de 19+12 megapixeles en la cámara principal, con ISO 12800 para vídeos y ISO51200 para fotografías. Por su parte, la cámara frontal cuenta con sensor individual de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen 'SteadyShot', para selfis y videollamadas en situaciones con poca luz, como se detalla en la página del producto.

Este terminal presenta una pantalla LCD 4K HDR de 5,8 pulgadas y una relación de aspecto de 18:9, con una resolución de 2.160 x 3.840 píxeles. En su diseño, este terminal reduce los marcos en los laterales, pero los mantiene en la parte superior e inferior de la pantalla.

Además, funciona con la capa de personalización Xperia Launcher basada en el sistema operativo de Android Oreo 8.0, cuenta con sistema de desbloqueo por huella dactilar e integra procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 10 nanómetros y GPU Adreno 630.

El 'smartphone' también cuenta con una batería de 3.540 miliamperios hora con el sistema de carga rápida e inalámbrica integradas, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 400GB mediante tarjetas microSD.

Este 'smartphone' está fabricado en vidrio y metal, cuenta con protección destinada a soportar salpicaduras y derrames de líquidos, IP68, y cristal Corning Gorilla Glass 5 en ambos lados. Estará disponible en todo el mundo a partir del verano de 2018, en los colores negro y plata.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Sony presenta el Sony Xperia XZ2 Premium, su 'smartphone' de gama alta con doble cámara y procesador Snapdragon 845