Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Tecnología > Tuenti y CECU fomentan a través de un convenio el uso seguro y responsable de jóvenes y menores en Internet

25-05-2012, 14:00h.

Votos 0

Lecturas 285

Comentarios 0

Tuenti y CECU fomentan a través de un convenio el uso seguro y responsable de jóvenes y menores en Internet

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Tuenti y CECU fomentan a través de un convenio el uso seguro y responsable de jóvenes y menores en Internet haciendo especial hincapié en cómo han de proteger su privacidad e intimidad.

El convenio es el primero de este tipo firmado por la red social con una asociación de consumidores y usuarios. Tuenti lo formalizará con la creación de una página oficial dentro de su red social con titularidad de CECU Madrid, a través de la cual se difundirán mensajes, fotografías, vídeos y contenidos apropiados para este objetivo.

La idea es colaborar en cualquier actividad conjunta que sirva para fomentar entre los usuarios la seguridad, privacidad y responsabilidad en el uso de Internet y en la red social Tuenti, así como dar a conocer a los usuarios sus derechos como consumidores.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2016 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Tuenti y CECU fomentan a través de un convenio el uso seguro y responsable de jóvenes y menores en Internet