Interbusca
 
Tecnología > Twitter introduce los Eventos para seguir la Copa del Mundo

13-06-2018, 19:00h.

Votos 0

Lecturas 48

Comentarios 0

Twitter introduce los Eventos para seguir la Copa del Mundo

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

Twitter ha presentado las novedades en 'Explorer', 'Momentos' y la introducción de 'Eventos' con motivo de la Copa del Mundo, herramientas enfocadas a facilitar la búsqueda de contenido en la red social.

La compañía ha presentado, con motivo de la Copa del Mundo, una nueva página de 'Eventos', y páginas de 'Eventos' específicas para cada partido, que incluyen marcadores, 'tuits', vídeos y Momentos.

Las páginas de 'Eventos' están disponibles en la parte superior del 'Timeline', en las búsquedas o en 'Explorar', como ha informado la compañía en un comunicado.

La compañía está probando nuevas pestañas de temas en 'Explorar', que hagan "más fácil ver lo que está pasando", ha informado Twitter. En 'Está pasando', presente en la parte superior del 'Timeline' para deportes, y ahora, la compañía ha ampliado los contenidos, para que muestre noticias de última hora y personalizadas.

Asimismo, la compañía ha probado el envío de notificaciones en base a los intereses específicos de los usuarios (a quién sigue o qué 'tuitea'), una opción que se puede desactivar en el menú de configuración.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Twitter introduce los Eventos para seguir la Copa del Mundo