Interbusca
 
Tecnología > Un tribunal alemán determina que los padres pueden acceder a las cuentas de Facebook de sus hijos fallecidos

12-07-2018, 16:30h.

Votos 0

Lecturas 59

Comentarios 0

Un tribunal alemán determina que los padres pueden acceder a las cuentas de Facebook de sus hijos fallecidos

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Un tribunal alemán ha determinado este jueves que los padres tienen derecho a acceder a la página de Facebook de sus hijos fallecidos, por considerar que las cuentas en redes sociales pueden heredarse.

El Tribunal Federal de Justicia de Karlsruhe ha decidido que los padres de una adolescente de 15 años que murió al ser arrollada por un tren en Berlín en 2012 pueden acceder al Facebook de su hija.

Los padres querían conocer el contenido de la página de Facebook de la menor para saber si su muerte fue un accidente o un suicidio.

La empresa estadounidense la había bloqueado por razones de privacidad. Desde la muerte de la joven, era una "página conmemorativa" donde no es posible consultar el contenido, que se guarda en los servidores de Facebook.

Un tribunal inferior ya había fallado a favor de los padres proporcionándoles acceso total, pero el gigante de las comunicaciones había recurrido.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Un tribunal alemán determina que los padres pueden acceder a las cuentas de Facebook de sus hijos fallecidos