Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Tecnología > Windows 10 recibirá actualizaciones importantes cada seis meses

21-04-2017, 12:45h.

Votos 0

Lecturas 44

Comentarios 0

Windows 10 recibirá actualizaciones importantes cada seis meses

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 21 (Portaltic/EP)

Tras el lanzamiento de 'Creators Update', la última gran actualización de Windows 10, Microsoft ha confirmado que las próximas actualizaciones de su sistema operativo serán cada vez más frecuentes. La compañía, que lanzará su siguiente versión en septiembre, ha anunciado que sus próximas actualizaciones llegarán cada seis meses, en marzo y septiembre.

Microsoft ha dado a conocer esta novedad a través de un comunicado publicado en el blog oficial de Office 365 ProPlus. En él, se ha anunciado que su 'software' se actualizará cada seis meses, en marzo y en septiembre, y que Office estará "alineado con Windows 10".

En el comunicado de Office también se revelaba que cada una de las nuevas actualizaciones de Windows 10 tendrá soporte por un periodo de 18 meses (en lugar de los 12 que hasta ahora que tenía Office 365 ProPlus), pasados los cuales Microsoft retirará la asistencia técnica.

Microsoft ya había dado a conocer que su sistema operativo tendría una nueva actualización este 2017, que llegará en septiembre. La compañía aún estaría desarrollando el 'software', que se conoce como 'Redstone 3' de forma provisional, aunque por el momento se sabe que mejorará la autonomía de los equipos, e incluirá algunos cambios de diseños conocidos como Project Neon.

Esta noticia continúa con el línea de que Windows 10 sea la última versión del sistema operativo de Microsoft, que iría adquiriendo mejoras y novedades mediante actualizaciones periódicas. En cuanto al resto de sistemas operativos, Apple también publica sus actualizaciones cada año o más, mientras que Ubuntu y Linux se renuevan cada seis meses.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Windows 10 recibirá actualizaciones importantes cada seis meses