Interbusca
 
Tecnología > Xioami pone sus 'smartphones' Mi A2 y A2 Lite a la venta en España

10-08-2018, 13:37h.

Votos 0

Lecturas 52

Comentarios 0

Xioami pone sus 'smartphones' Mi A2 y A2 Lite a la venta en España

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 10 (Portaltic/EP)

Xiaomi ha puesto a la venta este viernes en España sus dos nuevos 'smartphones' Mi A2 y Mi A2 Lite, pertenecientes a su gama media y que ya se pueden adquirir por un precio recomendado de desde los 249 y 179 euros, respectivamente.

Mi A2 y Mi A2 Lite, que funcionan ambos con el sistema operativo Android One, se encuentran disponibles de forma inmediata a través de las tiendas físicas y digitales de Xiaomi en España, como ha anunciado la compañía china a través de un comunicado.

Xiaomi distribuye también su nueva gama de terminales a través de otros canales autorizados, entre los que se encuentran AliExpress, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, PcComponentes.com, The Phone House y Worten.

El modelo Mi A2 se encuentra disponible en España en los colores negro, oro y azul, y en tres versiones diferentes: la más básica, con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento, tiene un precio de 249 euros; 4GB de RAM + 64GB de ROM por 279 euros, y 6GB + 128GB por 349 euros.

Por su parte, la versión Mi A2 Lite se puede encontrar en España en dos configuraciones distintas, la más básica con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento por 179 euros, y la segunda con 4GB + 64GB por 229 euros.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Xioami pone sus 'smartphones' Mi A2 y A2 Lite a la venta en España