Interbusca
 
Tecnología > YouTube ya no permite compartir automáticamente su actividad en Twitter y Google+

11-01-2019, 10:11h.

Votos 0

Lecturas 51

Comentarios 0

YouTube ya no permite compartir automáticamente su actividad en Twitter y Google+

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 11 (Portaltic/EP)

YouTube ha eliminado la posibilidad de compartir la actividad de sus usuarios en su plataforma, a través de mensajes generados de manera automática, que se difunden mediante las redes sociales Twitter y Google+.

Según ha anunciado YouTube a través de una publicación en su sitio de soporte, la función se ha eliminado de la plataforma de vídeo para favorecer, en lugar de los mensajes creados automáticamente, una mayor personalización en los 'posts' de otras redes sociales, y a que estos funcionan mejor.

YouTube había implantado esta característica en su plataforma hace varios años tanto para Twitter como para su ya extinta red social propia Google+ (en su vertiente para usuarios), y dejará de estar operativa definitivamente a partir de este 31 de enero.

La compañía propiedad de Google ha explicado que aún sigue siendo posible compartir la actividad de YouTube a través de otras redes sociales o servicios, a través del botón 'compartir' presente en la plataforma. Además, seguirá ofreciendo a los creadores de contenido la opción de compartirlo en redes sociales cada vez que suba un nuevo vídeo.

En cuanto a Twitter, YouTube ha eliminado entre sus ajustes la opción de compartir la actividad pública del usuario en la red social de 'microblogging', pero la compañía ha explicado que esto no afectará a los contenidos ya compartidos, que permanecerán.

La opción de compartir contenidos a través de Twitter y Google+ desaparece también de la ventana de publicación de vídeos de YouTube Creators Tudio, desde la que actualmente resulta posible difundirlos de esta manera.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Aries

21/3 - 20/4

Te gustan poco los titubeos, prefieres a la gente sencilla y clara. Te encontrarás con lo que andabas buscando y te quedarás con la boca abierta. Una persona que te dará todo el romanticismo que quieras y al mismo tiempo comprensión y cariño, que te mirará directa a los ojos cuando habla, además de ayudarte en muchos otros temas relacionados con el trabajo y las relaciones sociales.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - YouTube ya no permite compartir automáticamente su actividad en Twitter y Google+